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Vonage para AWS Contact Center Intelligence

La potencia de los servicios de IA de AWS puesta a tu disposici贸n mediante la red de Vonage Voice transforma la experiencia de tu Contact Center.

AWS logo
Circle with question mark

Habilita funciones de autoservicio para los clientes

Con la ayuda de la IA, los clientes pueden solucionar dudas frecuentes con rapidez, adem谩s de realizar otras tareas sencillas, sin necesidad de hablar con ning煤n agente.
Wrench

Empodera a los agentes y mejora el rendimiento

Ofrece a tus agentes algo m谩s que un buen ancho de banda: a帽ade an谩lisis de llamada en directo, ayuda a agentes y an谩lisis tras la llamada para permitir que se centren en los clientes.
Clock hands with counterclockwise pointing arrow

Inicio r谩pido

No es necesario reemplazar la infraestructura anterior del Contact Center, los modelos de implementaci贸n flexible permiten ampliar tu Contact Center sin empezar desde cero.
Illustration of a robot with headset

IA de AWS

Ofrece los beneficios de la IA tanto a clientes como a agentes implementando aprendizaje autom谩tico y procesamiento de lenguaje natural para hacer posible el autoservicio, los an谩lisis durante la llamada y la ayuda a agentes, adem谩s de los an谩lisis tras la llamada para optimizar la experiencia de tu Contact Center centrado en el cliente.
Stylized illustration of a globe with a microphone and sound waves in the foreground

Vonage Voice

Vonage para AWS Contact Center Intelligence te permite implementar las funcionalidades de IA de AWS en diversas redes de voz, entre ellas la voz basada en IP, las redes PSTN de operadores y tu propia infraestructura SIP existente.
Illustration of road leading to building

Conexiones fluidas

Creado para funcionar sin dificultades con los servicios de IA de AWS, Vonage utiliza un WebSocket que cumple con el protocolo RFC 6455 para conectar las funcionalidades de la IA a la experiencia de voz de tu Contact Center.
Illustration of communication devices

Lleva las conversaciones a otro nivel

La conversaci贸n no se limita a la voz. Cambia el contexto de la conversaci贸n con el cliente mientras interactuas con 茅l en diversos canales de comunicaci贸n, incluyendo la mensajer铆a y el v铆deo.

Casos de uso

Autoservicio para clientes

  • Acelera el tiempo de resoluci贸n con IA para preguntas frecuentes.
  • Ofrece distintas opciones de interacci贸n a los clientes
  • Mejora la eficiencia en tu departamento de atenci贸n al cliente.

Herramientas de asistencia para agentes

  • Proporciona a los agentes an谩lisis durante la llamada para ofrecer m谩s informaci贸n.
  • Empodera a los agentes con ayuda durante la llamada para proporcionar la mejor atenci贸n al cliente.
  • Optimiza la eficiencia para mejorar el servicio de atenci贸n al cliente y la retenci贸n de agentes.

An谩lisis posterior a la llamada

  • Aprovecha todas las interacciones con clientes para mejorar el servicio.
  • Personaliza cada experiencia para el cliente de forma individual.
  • Mejora la experiencia con bots y agentes con la informaci贸n detallada que necesitas.

M谩s informaci贸n
Descubre c贸mo AWS Contact Center Intelligence puede transformar tu Contact Center a trav茅s de Vonage.

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Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicaci贸n 煤nicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.