Interacción visual en el Contact Center
El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y es ahora uno de los muchos canales disponibles de forma instantánea para clientes de Vonage Contact Center. Es tan fácil de utilizar como cualquier otro canal, y el chat de vídeo individual con pantalla compartida llevará la experiencia de cliente a un nuevo nivel de interacción.
![El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y dentro de poco llegará a Vonage Contact Center. El chat de vídeo y la pantalla compartida llevarán tu experiencia de cliente a una nueva dimensión. ¡Ver ahora! Vonage Contact Center Visual Engagement](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/imagery/poster-frames/visual-engagement-cc.png)
El canal de vídeo es el que más rápido está creciendo en atención al cliente, y dentro de poco llegará a Vonage Contact Center. El chat de vídeo y la pantalla compartida llevarán tu experiencia de cliente a una nueva dimensión. ¡Ver ahora!
Fácil de usar
Los agentes pueden iniciar interacciones de vídeo con clientes al momento con un solo clic, pasar sin esfuerzo de voz a vídeo y mostrar estado ocupado automáticamente.Fácil de supervisar
Los supervisores pueden ver en tiempo real cuándo están ocupados los agentes con videollamadas, consultar informes históricos de interacciones de vídeo y hasta controlar qué agentes pueden utilizar vídeo.Servicios complementarios
A nuestra solución de interacción visual se añaden servicios de grabación de pantalla, Conversation Analyzer, informes históricos y en tiempo real, omnicanal, integración con CRM, IA y Vonage Business Communications.![Contact Center Integrated Experience Contact Center Integrated Experience](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/illustrations/integrated-experience.png)
Omnicanalidad real
Tus clientes exigen tener varias opciones a la hora de contactar con tu empresa y cada vez buscan más las videollamadas y pantalla compartida entre estas opciones. Añade la interacción visual a tu conjunto general de herramientas para Contact Center para conseguir una experiencia omnicanal de verdad.- Las funcionalidades de vídeo y pantalla compartida mejoran la eficiencia comunicativa y aumentan la confianza.
- Contar con el vídeo como canal nativo hace que sea una pieza más del puzle del Contact Center centralizado. Se puede iniciar directamente desde el ContactPad.
- Aprovecha un entorno complementario con análisis, informes IA y mucho más.
Aumenta la productividad y ahorra costes
Unas funcionalidades potentes para Contact Center, como son el vídeo y la pantalla compartida, pueden reducir el tiempo medio de gestión, acelerar las resoluciones al primer contacto y reducir el coste del servicio.
- Reduce la necesidad de desplazamientos para ahorrar costes y adaptarte a las restricciones de movimiento
- Reduce el tiempo necesario para solucionar problemas y consigue clientes más satisfechos a la vez que minimizas el coste del servicio
- Genera confianza y compromiso para fomentar la retención y fidelización de clientes
- Impresiona a tus clientes con tu compromiso de mantenerte al día con las nuevas tecnologías
Funcionalidades de interacción visual
Deriva
interacciones de cualquier canal a vídeo y pantalla compartida
Implementa
con un solo clic
Accesible
en web y móvil
Reducción del AHT
en interacciones entrantes a través de cualquier canal
Nativo
en Contact Center y CRM
Complementa
el ecosistema omnicanal del Contact Center
Fomenta la confianza
para aumentar las ventas y satisfacción de los clientes