Enrutamiento directo de Microsoft Teams con Vonage Agent Connect
Enrutamiento eficiente de llamadas desde Vonage Contact Center a Microsoft Teams. Este enrutamiento directo evita la PSTN para mejorar la calidad y fiabilidad de las llamadas. También funciona con las capacidades existentes de Microsoft 365 de inicio de sesión único (SSO) para proporcionar una experiencia integrada.
![Microsoft Teams Interface Microsoft Teams Interface](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=620,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/unified-communications/imagery/integrations/laptop-ms-teams.png)
Lo mejor de ambos mundos
Utiliza Vonage Contact Center cuando necesites comunicaciones externas fiables y Microsoft Teams para la colaboración.Experiencias excelentes
Aprovecha una solución para todas las necesidades de comunicación interna y externa, diseñada para ofrecer excelentes experiencias para empleados y clientesValor para todo el mundo
Utiliza funcionalidades en la aplicación de Microsoft Teams que ya conoces para acelerar la adopción y el retorno de la inversión de las implementaciones.
MICROSOFT TEAMS
¿Por qué Vonage Contact Center con la integración para Microsoft Teams?
Los clientes de Microsoft Office 365 pueden simplificar sus tareas a través de una plataforma única para comunicaciones por mensajería y voz. Vonage Contact Center puede derivar llamadas a Microsoft Teams, por lo que:- Los agentes que utilicen Microsoft Teams pueden realizar llamadas a través de Vonage Contact Center; las llamadas salientes realizadas desde Microsoft Teams pasarán por la PSTN normal
- Los agentes pueden hacer llamadas y consultas back-office desde su ContactPad a otros usuarios de Microsoft Teams
- Las llamadas entrantes al Contact Center que se respondan desde Microsoft Teams harán que se muestre el estado del agente como "En llamada entrante" en el Contact Center y como "Ocupado" en Microsoft Teams
También tenemos una integración para Microsoft Teams en nuestra plataforma de comunicaciones unificadas. Más información
![Contact-Center-Teams_840.png Illustration of contact center agent serving customers and collaborating with co-workers with Microsoft Teams](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=400,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/article-imagery/Contact-Center-Teams_840.png)
Enrutamiento eficiente de llamadas desde Vonage Contact Center a Microsoft Teams
Tu empresa acaba de implantar Microsoft Teams para poder sacar partido a una excelente colaboración interna. Pero ¿en qué lugar deja esto a tu Contact Center cuando interactúa con clientes existentes y potenciales fuera de la empresa?