Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Vonage lidera el Informe de Omdia Universe sobre CPaaS de 2022

Empresa clasificada en las posiciones más alta en experiencia del cliente y capacidad de las soluciones

 

Hemos sido nombrados líderes en el informe Omdia Universe: Selección de una plataforma CPaaS 2022.

Omdia destaca la historia de Vonage como pionera en el espacio de las plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS), y también reconoce a la compañía por su relevante estatus como líder global en el suministro de una plataforma de comunicaciones basada en la nube y aplicaciones, como comunicaciones unificadas y Contact Center, a las empresas.

También se destaca el fuerte y constante crecimiento de Vonage en su negocio de CPaaS, que reporta un aumento del 42 % para 2021, así como su capacidad de integrarse con la potencia de la plataforma de comunicaciones de Vonage (VCP) para proporcionar soluciones de comunicación empresarial.

La VCP es una combinación única y potente de soluciones de CPaaS, comunicaciones unificadas, Contact Center y comercio conversacional, que son cada vez más importantes para que las empresas tengan un mejor rendimiento, se conecten más fácilmente y creen un Customer Engagement más significativo.

Vonage, como uno de los mayores proveedores de CPaaS por ingresos, es uno de los líderes del mercado, ocupando el primer puesto en ocho de las diez categorías que Omdia calificó. Cabe destacar el excelente desempeño de Vonage en todas las categorías de capacidades de la solución, incluyendo acceso e integraciones, casos de uso y asociaciones con los resultados más altos procedentes de las API (95 %) y el soporte técnico (92 %). 

Y lo que es igual de importante: Vonage obtuvo una gran puntuación entre sus clientes en lo que respecta a las recomendaciones, así como en la experiencia con los productos y los proveedores. En general, Vonage se adelantó a la competencia con la puntuación de capacidad total líder proveniente de las principales marcas en amplitud de soluciones, innovación de soluciones y estrategia/hoja de ruta.

Para obtener más información, descarga el informe completo hoy mismo.

   

Del analista
En este mundo cada vez más digital, las capacidades de CPaaS se han convertido en una necesidad para las empresas de todos los sectores que quieran establecer conexiones significativas con los clientes y mantener esa fidelidad en un panorama increíblemente competitivo. Vonage se ha clasificado como líder en Omdia Universe porque obtuvo una puntuación alta en una variedad de categorías por sus capacidades de CPaaS, incluyendo API, servicios de valor añadido y soluciones empaquetadas, acceso e integración y casos de uso, entre otros
Pamela Clark-Dickson, analista principal de mensajería y comunicaciones avanzadas de Omdia