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Business Inbox

Cambia la forma en que envías y recibes mensajes de clientes con Business Inbox, una funcionalidad de mensajería avanzada para Vonage Business Communications.
Different forms of messaging jumping out of a sandbox

Descripción general de Business Inbox

 

Con Business Inbox, tus clientes pueden usar SMS para comunicarse con el número principal de tu empresa (incluidos los números de teléfono gratuitos) o pueden ponerse en contacto contigo a través de Facebook. Gracias a una integración simple, los clientes pueden enviar mensajes a través de la página de Facebook de tu empresa, y tú puedes acceder a ellos y responderlos mediante Business Inbox.

 

Cómo funciona Business Inbox

 

Puedes configurar el acceso a Business Inbox para cualquiera de tus usuarios. Los empleados podrán enviar y recibir mensajes de texto desde el número de teléfono principal de la empresa a través de la aplicación móvil, de la aplicación web o de la aplicación de escritorio.

Sigue conectado

Permite que tu empresa llegue a tus empleados y clientes a través de sus canales preferidos

Potencia la interacción con los clientes

Interactúa con los clientes en tiempo real a través de mensajes sociales, llamadas, SMS o videoconferencias en una única plataforma

Impulsa la productividad del equipo

Asigna acceso seleccionado a Business Inbox a los empleados que puedan atender las solicitudes de los clientes, resolver problemas o enviar mensajes de forma significativamente más rápida
contact center agent at her desk with laptop open showing Vonage Business Communications embedded within Salesforce

Interactúa con los clientes de manera dinámica y desde un solo lugar

Mantén la conexión con los clientes que utilizan canales digitales, SMS y MMS; mejora la CX y protege la fidelidad a la marca.

  • Mejora la productividad al centralizar la mensajería y Facebook en un canal de mensajería

  • Envía a los clientes mensajes relevantes, fiables y oportunos desde las aplicaciones VBC para móvil y escritorio

  • Orquesta las experiencias de cliente a través de canales como voz, SMS o redes sociales

Five people on their mobile devices, with illustrated icons above them showing different channels: voice, video, social media

Conecta con tus clientes exactamente donde ellos quieran que conectes

Recopila consultas a través de SMS y redes sociales, mejora las tasas de conversión y ofrece una opción alternativa para los clientes que están cansados de que se les ponga en espera.

  • Satisface las expectativas de tus clientes ofreciéndoles opciones de interacción digital

  • Ofrece los canales preferidos para comunicaciones proactivas y reactivas

  • Llega a todos tus clientes de manera rentable y crea la experiencia de cliente que desean

  • Personaliza respuestas para clientes específicos y aumenta su compromiso

Employees viewing reports, dashboards, metrics

Mejora el nivel del juego de comunicaciones de tus empleados

Proporciona a tus equipos una plataforma fácil de usar que permita ofrecer a los clientes una atención personalizada más rápida, impulsar la productividad de tus empleados y agilizar las comunicaciones.

  • Agiliza las respuestas a las consultas de los clientes concediendo acceso a Business Inbox a todos los empleados o a algunos de ellos

  • Asigna acceso a Business Inbox por áreas de experiencia y consigue una experiencia de compromiso persistente con el cliente

  • Reduce la dependencia del equipo de asistencia para captar y compartir consultas, problemas y comentarios de los clientes

  • Captura los mensajes asíncronos y permite a tus empleados responder sobre la marcha o cuando estén disponibles

  • Añade Business Inbox a las cuentas de VBC según sea necesario

Centro de aplicaciones de Vonage
¡Personaliza tu experiencia VBC! Vonage App Center integra perfectamente las aplicaciones de CRM y de empresa dentro de la plataforma VBC.