Integraciones de Vonage
Integra tu sistema de telefonía en la nube con tu CRM y con otras aplicaciones importantes de empresa y herramientas de productividad.
Empodera a tus empleados, eleva la experiencia de los clientes e impulsa los resultados al integrar el sistema de telefonía de Vonage en la nube con tus aplicaciones CRM, de colaboración y de productividad empresarial, todo ello en una plataforma unificada.
- Funciones avanzadas para gestión de contactos y manejo de llamadas, control y registro en tiempo real
- Fácil accesibilidad desde cualquier navegador o dispositivo, prácticamente en cualquier lugar y momento.
Métricas de llamadas CRM integradas e informes por volúmenes de llamadas, historial y datos de uso
- Sincroniza todos los datos de llamada en los paneles de control de informes nativos de tu aplicación empresarial.
- Funciones sencillas de gestión de contactos y programación en todas las aplicaciones empresariales.
Herramientas de integración CRM personalizables como Pulsa para llamar, Pulsa para SMS, registro de SMS, Web Launcher y Call Notes.
Las integraciones en la interfaz de usuario evitan tener que cambiar entre aplicaciones
- Herramientas de desarrollo para personalizar flujos de trabajo y automatizar tareas sin código
Los servicios de Vonage, o sus capacidades o funciones específicas, podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones. Ponte en contacto con tu representante de ventas para conocer la disponibilidad actual.
![](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/brand/imagery/vonage/product-screens/posterframe_integrations.png)
Integraciones destacadas
Vonage para Salesforce
Pon en marcha Vonage Business Communications y Salesforce y obtén registros automáticos de llamadas, crea contactos y casos, captura notas de llamadas y consulta informes de actividad de los usuarios en tiempo real. Aún mejor: integra Salesforce y VBC con Vonage Contact Center para Salesforce, nuestro contact center simple, fiable y escalable. VER LA INTEGRACIÓN DE SALESFORCEVBC para Microsoft Teams
Gracias a la perfecta integración de Microsoft Teams y Vonage Business Communications, ahora puedes disfrutar de funciones prémium de llamada como Pulsa para llamar, presencia por turnos en Teams, control de llamadas, historial y mucho más.VER LA INTEGRACIÓN DE MICROSOFT TEAMS
Vonage para Microsoft Dynamics
Integra a la perfección Vonage Business Communications con la información de clientes de tu CRM de Microsoft Dynamics. Crea registros automáticos de llamadas entrantes y guarda automáticamente las actividades y notas de llamadas para conservar la información de los clientes que dará soporte a futuras interacciones. Disponible solo en Estados Unidos. VER LA INTEGRACIÓN DE MICROSOFT DYNAMICSExplora todas las integraciones de Vonage Business Communications
![Observa cómo las comunicaciones empresariales de Vonage ponen los datos del CRM a tu alcance: ver el vídeo ahora. captura de pantalla de vídeo, pantalla de aplicaciones instaladas del Centro de aplicaciones de Vonage](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/brand/imagery/vonage/product-screens/posterframe_integrations.png)
Observa cómo las comunicaciones empresariales de Vonage ponen los datos del CRM a tu alcance: ver el vídeo ahora.