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¿Buscas integraciones con el Contact Center de Salesforce? También las tenemos.
Más información.
Vonage para Salesforce: integración con Salesforce
Maximiza tu inversión en comunicaciones con la integración de Vonage para Salesforce. Puedes ver la información de la persona que llama desde Salesforce antes de responder a la llamada, crear actividades de Salesforce durante y después de las llamadas y ver las actividades de Salesforce asociadas a cualquier llamada, todo ello desde una única interfaz.
![Vonage Business Communications consigue que sea más fácil que nunca que las empresas que utilizan Salesforce puedan optimizar y personalizar las experiencias de sus clientes. ¡Ver ahora! contact center agent at her desk with laptop open showing Vonage Business Communications embedded within Salesforce](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/videos/VBC-for-Salesforce.png)
Vonage Business Communications consigue que sea más fácil que nunca que las empresas que utilizan Salesforce puedan optimizar y personalizar las experiencias de sus clientes. ¡Ver ahora!
Voz integrada y datos de Salesforce
Configuración sencilla sin instalación por parte del cliente
Pulsa para llamar y pulsa para responder
Registro automático de llamadas
Información y análisis de las llamadas
Acceso por teléfono móvil
Flexibilidad sin complicaciones
Integra tanto la voz como los datos en las aplicaciones clave de ventas, servicio al cliente y productividad empresarial que tus empleados utilizan a diario.Vonage para Salesforce está disponible a través de una interfaz incorporada en Salesforce directamente dentro de Vonage Business Communications o a través de una simple interfaz de navegador. Cuando el usuario hace clic en el icono del teléfono, se abre Vonage ContactPad.
- Captura datos en todos los dispositivos, agiliza los flujos de trabajo y obtén información en tiempo real simplemente con un navegador web, sin necesidad de que el cliente instale nada.
- Capacita a tus empleados, mejora la experiencia de los clientes y aumenta tu margen de beneficio integrando tu sistema de telefonía en la nube con los datos de Salesforce en los que te basas para las actividades de tu empresa.
Empezar con Vonage para Salesforce
¿Estás preparado para integrar Salesforce con tu cuenta de VBC? Para activar ahora mismo la integración Vonage para Salesforce, ve al portal de administración de Vonage o llama a nuestro equipo de soporte.
Características de Vonage Business Communications para Salesforce
Registro automático de llamadas
Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes a través de Salesforce cuando el ID llamante o el número seleccionado coincide con un contacto de Salesforce.Integración de Salesforce Open CTI
Pon el teclado de marcación al alcance de tus empleados sin tener que alternar pantallas.Pulsa para conectar
Haz clic para llamar o enviar un SMS a cualquier número de teléfono que aparezca en Salesforce a través del ContactPad integrado de Vonage Business Communications; abre automáticamente una pantalla con la ficha de cliente correspondiente en Salesforce.
Gestión eficiente de contactos
Crea nuevos contactos fácilmente durante una llamada sin interrumpir la conversación.Toma de notas de llamadas y gestión de tareas
Toma notas de las llamadas entrantes y salientes en las actividades de llamadas y programa tareas o citas desde la misma pantalla emergente.Pantallas emergentes de llamadas entrantes y salientes
Ve la información del contacto en tiempo real para una conversación más personalizada.Integración de Vonage para Salesforce: flexibilidad sin complicaciones
La integración de Vonage para Salesforce es una interfaz rica y fácil de usar, diseñada para integrar sin esfuerzo las conversaciones con los clientes en tus flujos de trabajo esenciales de Salesforce.
Vonage para Salesforce: ver ahora
También tenemos una integración de Salesforce con nuestra plataforma de Contact Center.Más información