Flujos de trabajo personalizados con Zapier y Vonage (menos la codificación)
Accede a la red de socios de integración de Zapier —sin desarrollar recursos ni código— para automatizar tareas y personalizar tu solución de Vonage. Ahora tu equipo puede ahorrar tiempo, aumentar la productividad y centrarse en lo que realmente importa: tus clientes. Explora ya los paquetes de VonageDespídete de los proyectos con un desarrollo largo y costoso y de la programación
Zapier conecta Vonage con miles de aplicaciones empresariales para automatizar rápidamente las tareas, ahorrar tiempo y recursos y eliminar la interminable codificación.
Observa Vonage y Zapier en acción
Flexible
Construye y personaliza flujos de trabajo sin código.Rapidez
Crea Zaps con unos simples clics.Preparado para el futuro
Agrega y automatiza nuevos flujos de trabajo a medida que sea necesario.
VBC
Impulsa la productividad y elimina el trabajo pesado.
Deshazte de tu lista de tareas pendientes y elimina las tareas improductivas con Zapier y Vonage Business Communications.- Configura una llamada entre tu VBC y otro número
- Elimina la grabación de una llamada de Vonage
- Haz y recibe llamadas de los clientes con un solo clic
- Envía grabaciones de llamadas directamente a tu aplicación preferida
- Aprovecha las pantallas emergentes para obtener información avanzada sobre tu interlocutor
- Registra el tiempo dedicado a cada llamada en tu software de seguimiento
SMS API de Vonage
Responde rápidamente a través de tu número virtual
Fideliza a los clientes con comunicaciones oportunas impulsadas por Zapier y la SMS API de Vonage.- Envía un SMS a un número de teléfono
- Envía el mismo SMS a varios números de teléfono a la vez
- Automatiza las notificaciones de envíos y citas.
- Recoge los comentarios del cliente
- Envía enlaces a datos de productos
- Transforma las incidencias directamente en tiques de solicitud de asistencia
Voice API de Vonage
Haz que se escuche tu voz
Automatiza, mejora y escala tu respuesta de voz con Zapier y la Voice API de Vonage.- Inicia la conversión de texto a voz para llamar a un número y reproducir un mensaje.
- Agiliza las llamadas y reproduce el audio seleccionado.
- Organiza teleconferencias con hasta 50 participantes.
- Realiza el seguimiento de clientes potenciales a distintos números.
- Notifica a los destinatarios mediante audio o texto a voz.
- Utiliza un proxy de llamadas fluido para conectar a clientes y empleados.
CREAR